Algunos pensarán que Lucy Pinder, al igual que su tocaya de tetas gigantes Lucy Becker, se pasa el día en la puta playa. Yo les diré que aun me parece poco. No creo que nadie pueda tener queja de que unas super mega tetonas como ellas sean pillada cada dos por tres por intrépidos espías que sacan sus cámaras ante esas dos enormes tetas que eclipsan el paisaje.
A ellos, que seguramente disimulan fatal cuando le sacan las fotos, solo les falta decir: “mira al pajarito”, a lo que Lucy Pynder –que en el fondo sabe que va a tener a media playa pendiente de sus pechugas- tendría que responder: “¿a cuál de los dos?”.
Y por si fuera poco, Lucy Pinder va acompañada de su encantadora amiga Sophie Howard, otra super pechugona de tetas gordas y naturales. Si es que la naturaleza las hace y ellas se juntan… Y lo hacen muy acarameladitas, en plan “tú me das cremita, yo te doy cremita”, “ay, que fresquita está el agua, mira cómo se me han puesto los faros”, “ven, demos un paseo en topless y pongamos a todo el mundo palote”. Sí, Lucy Pinder y Sophie Howard son ese tipo de chicas que uno, cuando va de camino a la playa, cruza los dedos por si se las encuentra… Y obviamente eso no pasa. Menos mal que nos quedan webs como Tetazas.